Uruguay, historia, locura
Es como si el destino quisiera que fuera de esta forma. Casi igual que aquella vez. Con alargue. Y en esta ocasión con un dramático agregado: la definición por penales. Pero fue así, Parecido. Agónico. Como en aquel entonces, cuando Luis Cubilla "inventó" un centro en la prórroga contra los rusos, ahora una locura por estilo de Sebastián Abreu.
FIESTA NACIONAL
El día que a uruguay le cambió la cara
Bocinas, banderas, trompetas y caras pintadas. El rostro nuevo que aparece después de una larga cuarentena. Meterse entre los cuatro mejores también le cambió a los uruguayos la idea que tienen de sí mismos.
OSCAR TABÁREZ
"Pusimos lo que hay que poner, estoy satisfecho"
"Me cuesta tener la calma necesaria como para hacer un análisis objetivo", fueron las palabras con las que Óscar Washington Tabárez abrió la conferencia de prensa que, seguramente, haya sido la más feliz de su carrera.
El "Loco" salió del vestuario sin el saco del traje puesto. Lo traía en una mano, mientras en la otra sostenía bien en alto la filmadora con la que le apuntó al grupo de periodistas uruguayos que lo esperaban al final de un largo corredor.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário